Entregan grupos electrógenos a escuelas públicas de la ciudad donde se vacunará contra el Coronavirus

La Municipalidad de La Plata, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la empresa Edelap, comenzó con la entrega de grupos electrógenos destinados a las escuelas públicas de la ciudad en las que se llevará adelante el plan de vacunación contra el Coronavirus. Un total de 12 escuelas públicas del Partido recibirán …

Eléctrica EDEN concretó obras por $328 millones en el norte bonaerense

Las obras en las redes benefician a usuarios de las zonas de Campana, Salliqueló, Pellegrini, Tres Lomas y áreas cercanas. EDEN, empresa del Grupo Desa que tiene la concesión del servicio de distribución eléctrica del norte de la Provincia de Buenos Aires, anunció la concreción de obras por $328 millones que permitirán a la compañía …

Por problemas de baja tensión solicitan usar los aires acondicionados a no menos de 24°C

La Cooperativa de Electricidad pidió en las últimas horas al Centro Operativo de EDEA incrementar la tensión de suministro eléctrico a nuestra ciudad. Según se informó, durante este lunes hubo reiterados llamados a la guardia por problemas de baja tensión en distintos puntos del distrito. Tras elevar el pedido ante EDEA, la respuesta fue que …

EDEA instala baterías especiales para garantizar la refrigeración de vacunas en las escuelas

La empresa informó a los titulares de Zona Sanitaria VIII y ANSES sobre las medidas dispuestas en los diez establecimientos educativos habilitados para asegurar el suministro eléctrico para la refrigeración de vacunas durante la vacunación contra el Covid-19. Autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica) y …

Salir de la versión móvil